Asunto:[dxcolombia] Hmmmmm !!
Fecha:Miercoles, 29 de Marzo, 2006  21:19:00 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

Para HK3CW : Recibiste ese mensaje tan,  pero tan DI-VI- NO ?
Tengo programada una lloradita a las 9:30 PM . No sé si tienes a alguien que nos pueda acompañar . Hace un momento me llegaron 10 pañuelos y 32 cajas de Kleenex tamaño familiar.
Espero respuesta .
PD : Tambien llegaron las plañideras . Creí que se habían acabado, pero logré consiguir 4 y lo hacen estupendamente.
Oscar