Asunto:[dxcolombia] Re: manual ITU sobre telecomunicaciones de emergencia
Fecha:Sabado, 18 de Marzo, 2006  20:39:26 (-0500)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2391 (escrito por HK3OCH Omar Pérez)

Omar: muy bueno, sobretodo el capitulo 5 que hace referencia especifica al papel de los radioaficonados en situaciones de emergencia. Además lo que se dice está muy a propósito con el reciente debate que le dimos al tema de la red de emergencia en el seno de la Liga Radio Bogota. 73 German

El día 17/03/06, HK3OCH Omar Pérez <hk3och@hotmail.com> escribió:

Apreciados colegas y amigos:

En el siguente enlace pueden bajar la mas reciente edición del Manual Sobre Telecomunicaciones de Emergencia de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

Además del tema citado tiene un excelente anexo técnico, desde cómo soldar un PL-259 hasta comunicaciones satelitales, pasando por construcción de antenas, código Q y Morse e instrucciones de operación, me pareció muy bueno para tenerlo a mano en la biblioteca.

Espero opiniones...

http://pwp.etb.net.co/omarpereztuta/manual.pdf

Cordialmente,

Omar Iván Perez Tuta

HK3OCH

Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA

310 3185521

MSN Amor Busca tu ˝ naranja