Asunto:[dxcolombia] enfasar Antenna
Fecha:Sabado, 11 de Marzo, 2006  10:20:22 (-0500)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Muy buenos dias a todos

Bueno cuando yo vivia en la ciudad de miami alli en mi torre de 55 pies la
antepenultima antena eran 4 antenas yagui de dos metros cada una de 11
elementos enfasadas y funcionaban lo mas de bien tanto asi que hacia DX casi
todos los dias sin repetidora con otros estados es mas muchos contactos con
las islas del caribees una maravilla....

lo unico que el boom que soporta todo el peso de las antenas tiene que ser
bien solido..por esos dias yo saque una idea de una de las revistas de CQ de
como hacer el boom...es mas creo haber visto anos despues en uno de los
libros de antenas de la ARRL un ejemplo igual

por esos dias yo usaba para mis antenas cable RG-213 y conectores de plata..
Ahora aqui en el centro de florida no hago radio pero lo mas posible es que
el proximo ano este de nuevo en el aire me voy a ir a vivir al estado de
Georgia,
por ahora solo he ido un par de veces a georgia en calidad de exploracion
buscando una ciudad que me guste...ya tengo varias vistas..

Bueno esto es todo por ahora.

Eduardo Gaviria
http://www.fsjets.com