Asunto:[dxcolombia] Esto se pone cada dia mas bueno
Fecha:Lunes, 27 de Febrero, 2006  19:58:54 (-0500)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Al que le gusta la radio experimenta en todos los modos....
Es mas al que le gusta la radio y no tiene un equipo o una antena no se
preocupe ya se puede hacer por internet sus pinitos de radio hay algunos muy
buenos programas para hacer DX..
no QRM....no interferencias a los vecinos...la primericima no molesta...y es
mucho mas economico que montar una estacion.....he echo tambien algunos
paises desde ese sistema...

pero claro es mucho mas emosionante el tener que escuchar el ruido del QRM
desde la estacion de radio.....
He hecho de todo lo que aqui se dice durante anos aqui en norte america
casi durante 5 anos tube un beacon en paket radio en dos metros via 20
metros hasta que un dia lo tumbe del aire...

tengo muchos diplomas de primer puesto una banda de casi todos los concuros
internacionales
Arrl,wpx.wac .....etc Ademas de otros concursos colombianos he
internacionales no tan famosos

y todos  los dimplomas por los que todos buscamos...y de que sirven estos pa
tirarlos en un rincon
y cajas llenas de cientos de QSL's y miles de pesos gastados en correo...y
cientos de dolares enviados y otros cientos de cupones de respuesta enviados
y otros cientos de cupones recibidos que ya estos no sirven sino de recuerdo
pues tal ves estos solo se vean como algo de antiguedad....

Pero bueno estoy semi retirado de la radio algun dia volvere a hacer radio
tal ves el dia que me retire...tal ves antes...quien sabe cuando...cuando se
tienen otros intereses uno espera para volver a ellos de nuevo

Por esjemplo aqui en el norte ahy una ley federal que nos ayuda a los radio
aficionados que vivimos en subdivisiones en las que no se permiten antenas
esta ley nos ayuda a montar nuestras torres...

Yo desde hace algun tiempo estoy estudiando para ver si saco mi licencia de
avanzado claro esto no es importante por ahora solo estudio uno de estos
dias la saco...pero es bueno ir a lo seguro....

Alguien de quien mucho aprendi y a quien recuerdo con sumo carino...es a
HK3DDD...buen amigo y fue  un excelente aficionado por no decir el mejor en
su tiempo

73's amigos...

Eduardo Gaviria..
www.fsjets.com