Asunto:[dxcolombia] Reunión red de Emergencia
Fecha:Martes, 7 de Marzo, 2006  08:24:09 (-0500)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Apreciados colegas y amigos:

Les recuerdo que la reunión ordinaria de la red de emergencia del Radio Club El Dorado REDEM se realizará mañana miércoles 8 de marzo de 2006 a las 7:30 p.m. en la Calle 1 # 70A-65 Sector Plaza de las Américas en Bogotá D.C.

Invito a todos los colegas que participan directamente en REDEM y en general, a todos los radioaficionados interesados en el tema. Para que aprovechen la reunión y adquieran algunas de las herramientas y conocimientos necesarios para dar cumplimiento, en su momento, al numeral 15 del artículo 76 Dec. 2058/95

Cordialmente,

Omar Iván Perez Tuta

HK3OCH

310 3185521

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí