Asunto:[dxcolombia] y los premios
Fecha:Miercoles, 1 de Marzo, 2006  00:23:01 (-0500)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Saludes Constantino.....

recuerdo cuando tenia mis premios de igaul manera que estos siempre se
demoran...es mas te dire que hace anos cuando era un nocvicio alli en
colombia  y participe en el DX colombia y gane el primer puesto por la zona
3 el diploma se demoro mas de un ano en llegarme a mis manos y eso que los
enviaban desde la zona 3 asi que siempre hay que tener paciencia
por cierto un diploma muy elegante  mas no se parecen a los que usualmente
se dan este es en papel pergamino muy muy bonito

Abrazos desde norte america...

Eduardo Gaviria

PD los invito a visitar mi pagina de simulacion de vuelo los mejores jets
ejecutivos del mundo
www.fsjets.com