Asunto:Re: [dxcolombia] A Eduardo gaviria :
Fecha:Sabado, 25 de Febrero, 2006  21:51:59 (+0000)
Autor:correo de DAVID <david2qx @.........ar>

Grande eduardo por tus conceptos , la verdad  personas que piensan como tu , hacen grande la radio ,  los hay muchos , gracias .
 Un abrazo mi hermano del aire, ya no volvere por esta  cadena de DX Colombia , pero se que en ella hay gente de verdad.
 David

Eduardo Gaviria <fsjets@...> escribió:

Y quien dijo que radio aficion solo se le dice a ser un radio aficionado con
indicativos....

Para mi radio aficion son los mismos intereses que todos los seres que
piensan y escuchan y comparten un mismo hobby....sea cual sea su
condicion.......ya sea cual sea un equipo sea cual sea un ser...todos
pensamos lo mismo hay quienes les gusta solo los DX cualquiera que se a la
banda o modalidad
hay quien les gusta solo la experimentacion
la curuya
la platica
la cultura
y un sin fin de formas de transmision o de dedicacion a un hobby en comun
que es la radio sea cual sea su modalidad....

Cuando yo hablaba en la banda de los 11 metros me encantaba la
experimentacion tanto para mi como a mi querido amigo pedro siempre nos
gusto experimentar con antenas

ademas de otros intereses que me gustaban como los lineales etc....no solo
ser radio aficionado quiere decir expediciones...todos los hobbys ya sea
cuales sean siempre tienen sus intereses y se hacen muchas actividades que
al mismo tiempo se comparten con otros seres que piensan igual...

Es como decir que un piloto de aviones no es un piloto por manejar un
parapente...o decir que un capitan de barco no puede manejar un velero...es
lo mismo todos los hobby llevan a lo mismo ya sea cual sea su
modalidad....unos mas caros que otros otros de mas dedicacion...pero si se
tiene el interes y se lleva en la sangre cualquiera que sea el hobby se hace
con amor y dedicacion

los dos palitos esa fue mi escuela...en ella aprendi muchas de las cosas que
me sirvieron para poder ir a un examen de radio...y a mucho honor y respeto
a quienes me ensenaron muchas de las cosas que me dieron para ser un buen
radio operador....
recuerdo cuando fue la promosion de los radio amateur novatos en
colombia...alli recuerdo que muchos de los que se presentaron eran 11
metristas...y los que no lo eran no sabian de un codigo q
o no sabian de la terminologia de la radio por lo menos los que ya teniamos
unos pinitos en la ragdio sabiamos de lo que nos preguntaban en un
examen....

Como dice alvaro muchas veces el sentir de un hobby y la burocracia que se
tiene en ese hobby nos lleva sentirnos mejor del otro lado
Mis grandes amigos todos fuimos 11 metristas y mucho que disfrutaos de esa
epoca...

Me gusta cuando se le echa leña al fuego...arde esta muy bien

73's Dx

Eduardo Gaviria
www.fsjets.com

Consultas recomendadas:

* Impresión Digital
->> http://www.egrupos.net/hs/66/impresion-digital.html

* Lectura del Tarot
->> http://www.egrupos.net/hs/73/lectura-tarot.html

* Odontología
->> http://www.egrupos.net/hs/85/odontologia.html

* ONGs de la Infancia
->> http://www.egrupos.net/hs/87/ong-infancia.html

* Venta terreno en Cabo San Lucas, B.C.S, Los Cabos, ... (20000.00 USD)
-->> http://www.egrupos.net/artid/1633

* Traje seco de buceo completo. (Puja a 300.00 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/1634

Tu dirección de suscripción a este boletín es david2qx@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...