Asunto:[dxcolombia] Flight Simulator Jets - Eduardo Gaviria
Fecha:Sabado, 11 de Marzo, 2006  22:53:48 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Hola Eduardo,

Hasta hoy no había detallado lo de tu dirección de correo, "fsjets". Me bajé unos cuatro aviones de la página- Muy interesante. Yo uso el fsim desde hace tiempo, empecé con uno que venía con la Apple II para que te hagas una idea.

He estudiado mucho sobre el tema, tengo incluso libros que amigos míos, pilotos de verdad, me han pedido prestados alguna vez para estudiar.

Tengo el FS 2004 aunque últimamente no lo toco mucho por falta de tiempo.

Un saludo,

David J. Sourdis

HK1KXA desde EA5

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger Download today it's FREE!