Asunto:[dxcolombia] y los premios
Fecha:Miercoles, 1 de Marzo, 2006  00:23:01 (-0500)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2351 (escrito por Constantino Carlo)

Saludes Constantino.....

recuerdo cuando tenia mis premios de igaul manera que estos siempre se
demoran...es mas te dire que hace anos cuando era un nocvicio alli en
colombia  y participe en el DX colombia y gane el primer puesto por la zona
3 el diploma se demoro mas de un ano en llegarme a mis manos y eso que los
enviaban desde la zona 3 asi que siempre hay que tener paciencia
por cierto un diploma muy elegante  mas no se parecen a los que usualmente
se dan este es en papel pergamino muy muy bonito

Abrazos desde norte america...

Eduardo Gaviria

PD los invito a visitar mi pagina de simulacion de vuelo los mejores jets
ejecutivos del mundo
www.fsjets.com