Asunto:Re: [dxcolombia] placa
Fecha:Jueves, 2 de Marzo, 2006  11:42:52 (-0500)
Autor:Pedro Claver <pclaver @.........co>

Pedro
Como estas
Recuerdo que tu la seccional bogota y Plinio fueron los únicos que se pusieron a la orden en una placa y el dije de oro al primer premio del concurso.
En estos momentos me esta colaborando HK1FGE don Luís Guillermo en esto, se que esta viendo el correo y me voy a poner de acuerdo con el para tu placa.
Mil gracias de nuevo

Pedro
HK1XX