Asunto:[dxcolombia] Para Roberto, HK3CW
Fecha:Domingo, 26 de Febrero, 2006  01:10:03 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>
En respuesta a:Mensaje 2345 (escrito por HK3CW)

Hola  Roberto :
Ya te había comentado que procuraría no participar o comentar tema alguno  en la lista de DX Colombia, pero en la noche del sábado, al leer correos, no me aguanté los deseos de enviarte un mensaje a través de esta dirección , común a todos los miembros inscritos.

En algunas regiones denominan " guache"  a quien no se sabe expresar, ni responder y mucho menos escribir con claridad.
Su perfil dominante es la grosería pues trata en todo momento de ocultar su  falta de cultura,   escudándose en los supuestos y  amplios conocimientos  que posee,  diciéndolo con prepotencia y arrogancia,  utilizando frases y palabras que ni el mismo Champollion, aquel que descifró  la Piedra  Roseta,  sería capaz de traducir correctamente hoy en día.    Sencillamente, un  galimatías digno de un capítulo desconocido de la Torre  de Babel.

Cuando alguien pide alguna explicación, el conocimiento se desvanece por arte de birlibirloque y el mutismo  hace su debut acompañado de burlas y sarcasmos . Hasta ahí llega la sapiencia y la " amplia experiencia en la materia"

Esa clase de individuos comentan con desenfado    que se juntan con los de su  misma "talla",  pues  sin lugar a dudas son bastante diferentes de aquellas personas que guardan la compostura y no insultan y ofenden como ellos.
La talla posiblemente sea "small" , pues les falta bastante altura en cuanto a educación se refiere.

No es de extrañar tampoco que en lo sucesivo,  uno que  otro participante se identifique con los de su misma " talla" y salga a la defensa de ellos usando la misma verborrea incomprensible, llena  de errores y de insultos.
Como puedes ver,  lo que se había comentado acerca de la incultura  existente en la llamada "banda de los dos palitos"  se confirma y cada día se hace más notoria y real por parte de sus defensores .
Basta leer los mensajes enviados por algunos de esos señores para comprobarlo.
Saludos y recuerda que eres de  otras "tallas"  y que no es necesario medirse algunas  diferentes.

Siga usando las mismas , esas  te queda bien : 10, 12, para el verano, 15, 17,otoño  20, 30 , para el invierno  , 40 y 80 para la época  de primavera .

73,
Oscar -
HK6DOS