Asunto:Re: [dxcolombia]para HK3CW
Fecha:Sabado, 25 de Febrero, 2006  18:35:22 (-0500)
Autor:HK3CW <hk3cw @.......com>

David, Sigues con tu jeringonza, que pena pero sigo sin entenderte y la verdad cada vez te tengo mas consideración; estas muy equivocado, en ningun momento me he sentido ofendido.

Desafortunadamente no deseo llegar a ser técnico de radio para eso estudié una carrera profesional y despues de algunos años me gradué de PROFESIONAL.. Eso es más que un técnico.

Como eres tan buen "técnico", contestale al amigo Humbeto Correa, HK4SAN las muchas preguntas que te hizo. De paso yo tambien puedo aprender.

No te preocupes por mi ego, el esta bien y no, no me siento importante, ni por encima de nadie, eso solo se llama "respeto por mi mismo", como se siente cualquier ser humano normal. Tu al contario te denigras y te crees menos que los demás y sales a gritos a ofender a los demás.

Te vuelvo a repetir, estamos en dos mundos completamente diferentes, tu gozas gritando, siendo mal educado, yo por el contrario me gusta guardar la compostura y las buenas maneras.

Te deseo lo mejor, sigue en tu camino sin querer denigrar e irrespetar a los demás. No contestaré mas a tus gritos ni como tratas de enredar la verdad.

Tu amigo,

Roberto HK3CW