Asunto:[dxcolombia] De apoyo
Fecha:Jueves, 23 de Febrero, 2006  02:54:02 (-0500)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Mi estimado Oscar....
no le preste atencion  a los que no saben como aportar pero si como criticar
sus muy buenas labores aqui en la lista y para la lista....

Leo todos los dias todos los mensajes de todos y de todos aprendo...pero
siempre hay quienes nada aportan y siempre critican...
como le digo don oscar a mi me importa un bledo que digan que mi ortografia
es mala...yo no vivo del que diran como se suele vivier alli en
colombia...lo importante es poderme comunicar y expresar mis ideas,,,alli
quien quiera leer bien el que no, no importa

Asi que le ruego no deje de enviar todos sus articulos que siempre deboro y
aunque no hago radio siempre quiero estar enterado de lo que pasa en el
mundo de la radio.....

73's Dx

Eduardo Gaviria