Asunto:Re: [dxcolombia] Re: De los 11 metros a la Academia de la Lengua
Fecha:Miercoles, 22 de Febrero, 2006  10:13:31 (-0500)
Autor:luis enrique moreno <hj3clm @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2310 (escrito por Jham Salim)

Cátedra y mas Cátedra:....ALLUDARIAN..???? NOOOOOO,POR FAVOR,

AYUDARIAN,es la forma correcta,hay Dios mio con razón que Colombia

no prospéra. y no me digan que fue a propócito...cuando el profesor es

bruto,el estudiante sale "igual".....o....peor.??????????????

From:  "Jham Salim" <hk1nk.dx@...>R>ReplR>Reply-To:  dxcolombia@...dxcolombia@...
Date:  Tue, 21 Feb 2006 10:15:23 -0500

Respetado amigo pedro....

De presizamente a hesto me refiero de querer vuscar ayuda con mi ezcritura lo aria en el xitio adecuado.....

referente a los temas de radio biemvenido sean!!!!

73 !!

Jham. Salim G.
HK1NK

El día 20/02/06, Pedro J. Allina B. <htb.netetb.net.co> escribió:
Respetado amigo Jham:
Creo que las ¨vainas TONTAS¨que usted menciona merecen tanto respeto como los comentarios suyos relacionados con nuestro entretenimiento,el radio.
Las clases de gramática,ortografía etc no le sentarían mal y le ALLUDARIAN a escribir colombia con mayúscula como debe ser.
73 DX
PEDRO J. ALLINA B.
HK3JJH
Consultas recomendadas
Restaurantes |
Salud Dental
| SPAs, balnearios, etc. |
Tarot: Amor

  • Cama personal box sprint ( 50.00 USD)

  • Video Cámara Sony modelo CCD-TRV98 ( 150.00
    USD)
    ¡ Visita hoy mismo
    eGrupos.net
    !

    Tu dirección de suscripción a este boletín es HK1NK.DX@...
    Para darte de baja, envía un mensaje a
    ia-bajmbia-baja@...

    Consultas
    recomendadas

    Tarot gratuito
    | Turismo
    | Concursos
    | Compra de casas

    Algunos de los cientos de artículos
    en venta o subasta en eGrupos.net

  • Mesa de comedor
    (
    90.00 EUR)

  • Sillas
    (Puja a
    20.00 EUR)
     ¿Tienes algo que deseas
    vender? ¿O comprar?
    ¿Quieres ver tu anuncio
    aquí, gratis?
    ¡ Visita hoy mismo
    eGrupos.net !

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hj3clm@...
    Para darte de baja, envía un mensaje a
    dxcolombia-baja@...

    Éxitos, grandes clásicos y novedades. Un millón de canciones en MSN Music.