Asunto:RE: [dxcolombia] Para HK6PIJ
Fecha:Martes, 21 de Febrero, 2006  01:42:48 (+0000)
Autor:faber mosquera alvarez <hk6pij @.......com>

ok gracias y hablamos faber

From: "Oscar A. Gaviria" <hk6dos@...>Reply-To: dxcolombia@...
To: dxcolombia@...[dxcolombia] Para HK6PIJ
Date: Mon, 20 Feb 2006 07:33:24 -0500

Faber : Hay varias direcciones para llegar al log . Una de ellas la que envió el amigo R. García : http://www.peterone.com/p1log.html

También en DXER.ORG : http://www.dxer.org/  a mano derecha buscas DXPEDITIONS , ahí está 3Y0X ( log )

Saludos  . Hoy lunes viajo a la VIII Brigada de  Armenia a reclamar esos permisos. Te doy una llamada para ver si nos tomamos un cafecito.
Oscar -
HK6DOS

From: "Oscar A. Gaviria" <hk6dnetepm.net.co>
To: DX COLOMBIA <dxcolimbia@...>>
Subject: [dxcolombia] 3Y0X , LOG
Date: Sun, 19 Feb 2006 10:09:42 -0500

Algunas estaciones colombianas encontradas en el log de 3Y0X :

HK3JJH , HK3SGP, HK3BZO, HK3CW, HK3CQ, HK3PSA, HK4SAN, HK4QHD, HK4CYR, HK5CPH, HK6KKK, HK6PSG, HK6DOS, HK8RQS

Hasta el momento el número de  contactos de 3Y0X  está así :

Band/Mode Breakdown

  SSB CW RTTY
160m 2 1312 0
80m 2826 2500 0
40m 5456 6582 0
30m 0 8634 735
20m 13239 9887 1373
17m 6843 5417 689
15m 6014 3728 672
12m 1725 1929 0
10m 1596 782 1
6m 0 1 0
2m 0 1 0
  37701 40773 3470
Manuales automotrices
en formato CD y DVD Más de 500 títulos de todas
las marcas y modelos
Consulta el catálogo
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • ESENCIA CUADRO HIPERREALISTA ( 100.00 EUR)

  • Vendo cuadro HIPERREALISTA: PASION ( 200.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk6pij@...
    Para darte de baja, envía un mensaje a
    dxcolombia-baja@...

    Consultas recomendadas
    Restaurantes | Salud Dental | SPAs, balnearios, etc. | Tarot: Amor

  • Ab Shaper NUEVO (Puja a 40.00 EUR)

  • Vendo piso (Madrid) ( 522881.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk6dos@...
    Para darte de baja, envía un mensaje a
    dxcolombia-baja@...

    Consultas recomendadas
    Iluminación | ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos | ONGs

  • Lancha Paglietini ( 3500.00 USD)

  • Comics (Puja a 600.00 EUR)