Asunto:RE: [dxcolombia] Para HK4SAN
Fecha:Lunes, 20 de Febrero, 2006  17:57:15 (-0500)
Autor:Humberto Correa <hk4san @.......co>
En respuesta a:Mensaje 2296 (escrito por Oscar A. Gaviria)

Cordial saludo don Oscar

Te cuento don Oscar que con Peter Island me fue bien solo me faltaron  las bandas de 6 metros y  160 lo pude trabajar también en las modalidades de telegrafía y rtty, a pesar de que había buena propagación con el sur en la banda de 6 metros parece que no se realizaron muchos contactos, solo uno y creo que con una estación de Europa a mi modo de ver no estaban preparados para hacer contactos en esa banda, en 160 metros no dispongo de una buena antena en el QTH de Medellín por lo tanto fue muy difícil contactarlos.

En cuanto a los cantantes si realmente creo que esos que mencionan fueron muy buenos en su época,  pero definitivamente mi preferencia musical no esta en la música  de México y mucho menos me gusta el tequila aunque si soy un gran admirador de la cultura azteca. Prefiero la música clásica o el jazz.

73

Humberto Correa
HK4SAN