Asunto:Re: [dxcolombia] Re: De los 11 metros a la Academia de la Lengua
Fecha:Lunes, 20 de Febrero, 2006  13:48:45 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2293 (escrito por Humberto Correa)

Definitivamente le recomiendo a Pedro XX host de la pagina, que le cambie el nombre a la misma, que tal Chismorroteocolombia.com o nadabuenoquedecir.com , la verdad pienso que existen en colombia y en este foro radioaficionados con tanto que enseñar a los de menos experiencia a nivel de radiocomunicacion, tecnicas de operacion etc, que me resulta muy triste ver como arman hasta 20 comentarios de vainas TONTAS, en cambio alguien consulta un tema de interes o pide alguna consulta y ahi mismo le alludan a mejorar.......ojo no la estacion ni su antena ni siquiera su tecnica de operacion, sino mas bien le van dando clases de gramatica, ortografia, metrica y sintaxis........

seria muy bueno que cada cosa en su lugar ....

73 y buenos DX...

Jham Salim gechem.
HK1NK

El día 20/02/06, Humberto Correa <hk4san@epm.net.co> escribió:

Huy don Oscar te escribió el mismísimo cantante Mejicano.

Guarda el mensaje puede ser importante para futuro.

Espero no tener ningún error de ortografía eso me puede costar caro.

Humberto Correa

HK4SAN