Asunto:Re: [dxcolombia] saludos a mi gente.
Fecha:Martes, 21 de Febrero, 2006  19:53:09 (-0500)
Autor:HK3CW <hk3cw @.......com>

Ahora no vamos a decir que los 11 mts son lo mejor..me perdonan pero en las demás bandas se realiza la verdadera radioafición.  Los once metros NO repito NO es radioafición.  Radio aficion se da en bandas de radioafición no en una sola. Radioafición de verdad se da en demas bandas donde hay experimentación, expediciones, VHF, UHF etc etc, concursos de talla mundial CQWW, WPX, ARRL etc, etc, los mejores modos de transmisión CW, SSB, RTTY, PSK etc,  etc

Lo mejor es no confundir lo uno con lo otro..por lo menos para poder estar en las bandas de Radioaficionados hay que pasar un exámen y no solo comprar un radio.

El amigo dAVID sE pEuDE QueDAr en la BaNdA de los "Palitos"...allÁ parece que sobresale.

73 de HK3CW  ROBERTO