Asunto:[dxcolombia] Un hombre relajado con salvavidas
Fecha:Martes, 21 de Febrero, 2006  02:10:20 (-0500)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Joder Don pedro son muy bien recibidos aqui sus buenas noticias....
que tiempos aquellos....La verdad con orgullo lo digo fue mi escuela y de
muchos aqui....

Bueno de aquella chica Mi querida y jamas olvidada amiga mexicana XE3MAK
despues de muchos anos la logre conocer a ella en la epoca de los 80's
picano los 90's nos encontramos alli en miami y nos vinimos un fin de semana
para los parques disney...Ella creo que esta felizmente casada....

Oye Pedrito te acuerdas de la ultima novia mia que te presente jajajaja
felizmente nos casamos
Don Oscar tiene el gusto de conocerla....
Despues de no se cuantos miles de anos un dia llame a oscar y le dije le
caigo en dos horas  y alli nos conocimos bigote a bigote..pero nunca se es
tarde para conocer a los buenos y apreciados amigos...como don oscar que
despues de casi  27 anos nos conocimos personalente jajajajaj que vaina

Otra gran amiga de los II palitos que recuerdo con carino y que a lo mejor
muchos recuerdan era Jasemil La gran senora de alabama

Otro Gran senor y medio loco pero todo un caballero El rey 14 y un sin fin
de muy buenos amigos que circulan por todo el mundo

Que importa cuan fea sea la chica del otro lado mientras nos haga sentir que
somos importantes y se tengan los mismos intereses al fin y al cabo la
belleza pasa con el correr de los anos y lo que esta por dentro de uno es lo
que importa....

Bueno aunque no meto de seguido la cucharada aqui siempre leo los articulos
de todos y me divierto un mundo con las ocurrencias de don oscarin....

como decia un buen amigo mio hay que tomar la vida deportivamente y a todo
sacarle partido,,,,sin tener que llegar a los madrazos

Nota: Esta apareciendo al gente ya somos 700 en el foro cifra interesante...

Un abrazo pedro y el resto de los amigos

Eduardo Gaviria
KF4QJH
Ceo
www.fsjets.com