Asunto:[dxcolombia] Para HK4SAN
Fecha:Lunes, 20 de Febrero, 2006  15:54:54 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>
En respuesta a:Mensaje 2293 (escrito por Humberto Correa)

Don Humberto :
Rato sin chatear contigo en messenger . Usted se mantiene bastante ocupado, hombre . Bueno, no sé cual es el cantante al cual te refieres. Me gustaría que me aclararas eso porque no estoy al día con el mundo de la canción . Los únicos que medio recuerdo son a Agustín Lara , Pedro Infante y Jorge Negrete y esos hace rato dejaron de cantar.

Cómo te acabó de ir con 3Y0X ? Aquí en el apartamento con mucha dificultad lo trabajé en RTTY en 20,  pero tuve que ir a la finca  y darle unos cuantos gritos en 10, 15 y 20  . Menos mal que esos aparatos  viejos y la antena todavía funcionan.
No sé si también te interesan los radios Yaesu FT 101 . Tengo entendido que algunos coleccionan esos equipos , pero no son tan apetecidos como los Collins . Usted me dirá porque hay uno para la venta y lo tienen funcionando.
Saludos ,
Oscar
HK6DOS .