Asunto:[dxcolombia] Un hombre relajado con salvavidas
Fecha:Domingo, 19 de Febrero, 2006  06:49:45 (-0500)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

y si se viene para la florida digale a su familia que le meta un chaleco
salvavidas dicen que aqui los que estan acostados estan flotando pues el
nivel de agua ya esta a flor de pie...joder ya no se tiene ni la calma para
dormir en paz..
Eduardo Gaviria

Me levanto cuando me da pereza estar en cama, me tomo un café acompañado de
un cigarrillo, prendo el computador, reviso el cluster para ver la actividad
de las bandas en 10, 15 y 20 metros, recibo entre 25 y 30 mensajes, contesto
algunos y quedo totalmente desocupado el resto del día.