Asunto:[dxcolombia] La banda del ruido : 11 metros AM vs SSB
Fecha:Domingo, 19 de Febrero, 2006  06:33:57 (-0500)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Joder Don Oscar
recuerde bien como fue la cosa..con pitos matracas.cascabeles y otros
petateros
no se adelante en la historia eso le pasa a uno despues de tantas cosas
vividas que la mente se nos adelanta jajaja
primero hablo conmigo antes que con don pedrito  pues a lo mejor don pedrito
en el ano 76 estaria aun en panales y chupandose un biberon...Pensando en la
historia y que mi primer contacto con pedro fue en el ano 81 el tendria algo
asi como unos 12 anitos jajajajaja
lo recuerdo como si fuera ayer un pelao como decimos los costenos muy fogoso
en cuestiones de radio por esos tiempos....

Jjajaa Recuerdo con su senoria senor nuestro primero comunicado del ano 76 a
eso de las 5 de la tarde para mi fue el inicio de una maravillosa
amistad,que aun concervamos ya han pasado casi 30 anos de aquel primer
comunicado fueron muy buenos tiempos y ademas excelentes pinitos
logrados...con cada comunicado que se hacie se creaba una bella amistad aun
convcervo muy buenos amigos como ud, la amistad de don pedro claver y de
otros muchos muy buenos amiigos

Los mas jovenes teniamos en esa epoca una antenita ovnidireccional y usted
con su flamante lineal desde su carro logramos aquel maravilloso contacto en
AM increible fueron aquellos anos
mi lineal echo de cascaras de coco que se filtraba por donde quiera....y que
eran mas las quejas cada ves que se usaba que  los vecinos venian echando
humo y radio actividad jajajaja....

11 metrista nick name,,,,,, Base Nuclear
ex 11 metrista retirado
ex caribe
ex tiburones
ex pajaro loco
ex miembro de la corte del rey 14
ex calamary
ex canadiense
ex chibcha
ex cotorro
ex ex ex ex ex ex ex ex ex  ya son tantos los anos y aun tengo mis viejos
diplomas adquiridos con mucho carino en esos anos ya estan un poquito
amarillos las targetas llenas de moho los equipos quin sabe en que cuarto de
sanalejo y las antenas a lo mejor para cunar alguna puerta...es mas los sigo
guardando a lo ,mejor en unos de anitos mas estos seran unas antiguedades y
mis bis bisnietos los podran rematar y ganarsen unos millones jajajajajajaj
por los antiques.......
Tengo mis viejos radios de radio aficionado pensando en sacarlos agun dia a
lucir de nuevo para que brillen como en sus mejores tiempos...
Algun dia cuando ya tenga mas tiempo y este retirado quiero vover a instalar
todo esto  y terminar mis bellos anos online

73Dx's amigos

no se emosione tanto don oscar que no quiero que le haga dano esos recuerdos
...un abrazo carino desde norte america....

Eduardo Gaviria