Asunto:[dxcolombia] HK6DOS// 3Y0X , LOG
Fecha:Domingo, 19 de Febrero, 2006  11:40:46 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>
En respuesta a:Mensaje 2280 (escrito por German Duran)

Gracias Germán por el mensaje y lo felicito  por los  contactos.
Ha sido difícil contactar  3Y en RTTY en la banda de 15 metros. Parece que los contactos en esa modalidad y banda no llegan a los 700 , casi la mitad de los QSOs en  20 mts.
En 10 metros (RTTY) , sería interesante saber quién fue el bienaventurado  por haberlo trabajado. No figura sino un contacto.

En 20 fue algo demorado, 2 horas , puesto que en el  apartamento donde vivo ahora no pude instalar la direccional  y quedo sometido a 3 dipolos, pero se hace lo que se puede con poca potencia.
En caso de que algunos quieran saber si figuran en el log,  me escriben y los busco con el mayor gusto . ( Claro que no faltará aquel que diga que soy un prepotente por decirlo. Qué fastidio, no ?   )

En DXer org.  aparece el link de la expedición si desean hacerlo. http://www.dxer.org/  a la derecha de la pantalla, en DXPEDITIONS está el log de 3Y0X.

Saludos y buen domingo para todos.
Oscar
HK6DOS