Asunto:Re: [dxcolombia] Un hombre relajado con salvavidas
Fecha:Domingo, 19 de Febrero, 2006  08:11:27 (-0500)
Autor:Clasificados <clasificados @..........com>
En respuesta a:Mensaje 2274 (escrito por Eduardo Gaviria)

Eduardo Como estas
Así si es rica la vida, ya recogimos la cana y nos dedicamos a los
quehaceres naturales del hombre, mientras nosotros todavía boleándole a la
vida...
Hablando de los 11 metros me acuerdo de 3 cosas que me paso en mi vida allí.
La primera el Qso con Oscarin desde Pereira y en carretera viniendo para
Cartagena y después nos vimos personalmente aquí.
La segunda la aparecida suya aquí en Cartagena con su Renault y su President
en mi casa con el bonche de 11 metristas extranjeros y creo que estaba una
novia suya una mexicanita que duro como 10 anos hablando con ella.
y la tercera estaba enamorado de una chica por radio, hablábamos todos los
días nos mandábamos cartas, nos juramos amor profundo, pero nunca había una
foto de su parte.
Un dia me dijo que venia a conocerme.....cuando la vi "mi madre......Cono"
OH sorpresa....que mujer mas fea.....
Bueno aquí en la radio en los 11 palitos pasaron muchas vainas
interesantes....dentro de poco estaremos jodiendo por allá porque uno debe
de vez en cuando debe desacantonarse en los 11 palitos la banda libre.
Un abrazo para todos.

Nota: Esta apareciendo al gente ya somos 700 en el foro cifra interesante...

Pedro
HK1XX