Asunto:[dxcolombia] El Foro Salvaje
Fecha:Sabado, 18 de Febrero, 2006  15:16:18 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>
En respuesta a:Mensaje 2269 (escrito por Jose Luis)

José Luis :
Tengo un incunable de gran valor  escrito por el humanista y catedrático español , antropólogo, arqueólogo, filósofo, músico, poeta y loco Don Floripondio Villareal de Calderón de la Chalupa Barreda y Riaño. ( 1916 - 1996 ) Famosísimo !!
Se titula :

" Relación existente y directa entre  los 11 metros con  las correcciones idiomáticas, el lenguaje y  de cómo Songo le dio a Borondongo,  Borondongo le dio a Bernabé, Bernabé le pegó a Muchilanga le echó a Burundanga les hinchan los pies
 lo que alteró en buena parte la historia del Salvaje Oeste ".

( Editorial Confusa S.A , 763 páginas, con ilustraciones , 1942 , primera y única edición, 20 ejemplares )

Oigo ofertas !!

Mi apreciado José Luís :
Si unos pocos no escribimos en este foro y no formamos de vez en cuando o de cuando en vez una pequeña algarabía , garrotera , bochinche , discrepancia, pelea educada, "tiroteo escrito" o como lo quieran llamar, pues se nos muere este cuento. En esta lista unos pocos enviamos correos relacionados con la radioafición pero  la mayoría lee y borra y parece no mostrar mayor interés por lo que sucede en nuestro pasatiempo o "hobby" y me perdonas el anglicismo.

Al recibir respuesta nos damos cuenta que los demás siguen vivos y coleando y eso es lo importante. Rara vez alguien envía algo y ahí es cuando  se pueden presentar respuestas de diversa índole.
Pero qué tal que esto se convierta en una sociedad de elogios mutuos y todos y cada uno de nosotros le responda siempre al autor de determinado mensaje : " Sí, tienes razón, felicitaciones  "       Pfffff .... qué pereza !!
Si no estamos de acuerdo, pues opinemos .
Las  respuestas siempre pueden ir acompañadas de comentarios mordaces o  irónicos sin que ello implique, por lo menos en mi caso, que voy a tomarle animadversión al colega que doy contestación. Todo lo tomo en broma y espero que los demás hagan lo mismo . Si no es así, pues me encojo de hombros y parte sin novedad . No es mi problema si les queda un rencor acumulado . Ellos verán si no les hace daño para la digestión o para conciliar el sueño.

Yo semanalmente envío los boletines 425 y OPDX  y de vez en cuando meto la cucharada cuando leo algo que me llama la atención, y como buen librepensador que soy, ( uyyy, me van a excomulgar por eso ! qué miedo señor Ratzinger !! ) entro a discrepar o refutar  sin que ello implique que voy a utilizar el Colt .45  de "Wild"  Bill Hickok ,  que entre otras cosas lo dejaste fuera del tintero, como también a los hermanos Earp, a Masterson, a Doc Hollyday   y a Calamity Jane para meter en el cuento  a Gerónimo, Toro Sentado y sus muchachos tiraflechas como también a personajes ficticios como el Llanero Solitario y su caballito Silver . Inaudito, José Luis, inaudito !! Imperdonable .

Bueno, ya me cansé de succionar ave , perdón , de m.... gallo ( como lo hago en todos mis mensajes , por serios que parezcan )

Saludos desde Tombstone .
( Mañana desde Dodge City, después.........  desde cualquier lugar del mundo )
Oscar -
HK6DOS
que significa:  Dumbo, Orejón , Sordo