Asunto:[dxcolombia] Wild..Wild West (Salvaje Oeste)
Fecha: 18 de Febrero, 2006  19:27:43 (+0100)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

A esta lista le suele ocurrir, y de manera periodica, insolitas discrepancias
"amistosas", suscitadas por cosas increibles e inauditas:por que no puso
tilde, puso mayuscula, lo dije yo primero, y un largo etc. del que no quiero
recordar.

El jaleo empieza asi: Alguien (el inocente) describe, comenta u opina algo,
Bongo escribe:"pienso que si pero...", luego sale Borondongo que dice:"que NO que
eso es asi por que ....", entonces aparece Bernabe "embejucao" que:"ni de fundas
... que eso es asi por que ....", Muchilanga quiere apaciguar los animos y da su
opinion, pero su efecto es igual al de un cerillo encendido junto a la
gasolina... y ya el resto es como en las peliculas del viejo oeste, cuando se
armaban las trifulcas en el bar del pueblo de pistoleros, en las que hasta el
pianista recibia "algo" de la fiesta, y nosotros los espectadores emocionados
(que peleononon tan macho, que pelicula tan buena !!!). Al final nadie recuerda
cual fue el motivo por el cual se inicio la "fiesta".

Luego de una semana, a lo sumo, las cosas vuelven a la normalidad, osea nadie
escribe, opina o comenta nada en la lista, solo los acostumbrados  reportes de
condiciones y DX-pediciones remotas.

Asi las cosas, me permito proponer a la distinguida audiencia la conformacion de
un comite calificatorio de discrepancias "amistosas", pues resulta de muy mal
gusto dejar al respetable publico en tal confusion de hechos: que paso con los
demas cerillos de muchilanga?, que se hizo Borondongo?, y el pianista?.. no asi
no se puede o le metemos orden a esto o nos ponemos a hablar por radio, pero no
mas suspenso ni finales inconclusos.

Atentamente,

Billy the Kid, Butch Cassidy, Sartana, Buffalo Bill, Jahiou Silver, Toro
Sentado, Geronimo, siguen firmas...