Asunto:[dxcolombia] De los 11 metros a la Academia de la Lengua
Fecha:Viernes, 17 de Febrero, 2006  18:59:39 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

No pertenezco a la Real Academia de la Lengua Española pero conozco una que otra palabra del idioma de Cervantes.
No sé cuál será la interpretación que  le dará mi apreciado amigo Álvaro, pero una persona sencilla puede ser educada o puede ser vulgar . Veamos las definiciones y me da una respuesta que pueda contradecir el numeral 3 .
( El  subrayado es mío )

Nota : Como yo no me he inventado ninguna definición , va entonces la dirección de la página en la que puede constatar los diferentes  significados.

vulgar
adj.inv.
1 Común, corriente, que no destaca o que no es original: Debo de tener una cara muy vulgar, porque siempre me confunden con alguien.
2 Normal o general, porque no es específico ni técnico: Hemorroide es el nombre técnico para el término vulgar almorrana.
3 Que se considera impropio de una persona culta o educada: Mamón es un adjetivo vulgar para referirse a una persona despreciable o aprovechada.
ETIMOLOGÍA: Del latín vulgaris.

Creo que nos salimos del tema , no ? Bueno, Ud. dirá .
Saludos y también éxitos para tí.
 Entre otras cosas:  éxitos lleva tilde en la E  y la palabra quiso no es con Z sino con S . Por lo tanto, apreciado Álvaro, quien debe revisar con más frecuencia el  diccionario es otra persona . No yo .