Asunto:[dxcolombia] El tema de los 11 metros.
Fecha:Viernes, 17 de Febrero, 2006  12:14:50 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

Bueno, muy respetable las opiniones que se leen en este foro acerca de la banda de 11 metros, pero recuerdo bien la gran cantidad de individuos mal hablados,  vulgares y ordinarios  a morir que se encontraban en frecuencia en forma permanente. Insultos , gritos y palabras de buen calibre eran cosa común y silvestre.

Camioneros gringos de todas las pelambres  que usaban grotescos nombres para identificar su estación y personas con un bajo nivel cultural y cuyo léxico en español dejaba mucho que desear . No voy a decir que en  la radioafición conocida por nosotros no exista esa clase de individuos, no más faltaba , pero sí hay, indudablemente, más calidad y más cultura.
Desconozco y me es indiferente saber si en la actualidad los usuarios de esa banda han mejorado un poco, pero por las experiencias que tuve puedo decir sin temor a equivocarme que prefiero una y mil veces estar en las  bandas de 10, 12, 15, 17 o 20  metros,  que visitar  la de once metros.
No todos los operadores de 11 metros eran así pues   se encontraban personas agradables y educadas con quienes se podía conversar largo rato hasta que llegaba un personaje diciendo " colegancia" , " al millón por millón "  " macanudo"  y " abrazo rompecostillas" y se tiraba en el pastel.
Hasta ese momento duraba la dicha.

En cuanto a la banda de 40 metros...... hmmmm, se encuentran a menudo los mismos personajes de los 11 metros, hablando la misma cháchara insulsa, superficial y "recibiendo por localidades" . Esa banda, en ciertas ocasiones,  SÍ DA PENA  y pena ajena,  igual a aquella que sentimos cuando el trapecista de circo  se cae por cuarta vez consecutiva y va a dar a la malla, como si el dueño del circo fuera de  uno.
De modo caballeros,  que quedo inscrito de la fecha en adelante y entro a  formar parte activa de los "petulantes de nuestras bandas" , pues prefiero la petulancia con cultura a la sencillez  con vulgaridad .
Saludos para todos,
Oscar
HK6DOS