Asunto:RE: [dxcolombia] Una pregunta sobre examenes y licencia.
Fecha:Jueves, 16 de Febrero, 2006  18:57:02 (-0300)
Autor:correo de DAVID <david2qx @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 2246 (escrito por RADIO CLUB ANTIOQUIA)

Hola ,     soy ex radio aficionado , mi característica era LU 2 QX    , me acompañó por 33 años , soy de la época del AM, construido con una 6dq6 por otra , recuerdan? ,  luego experimente con circuitos de doble banda,lateral ( doble pechuga) , ... era la época de oro de la radio afición , ... cada transmisión lleveve el sello de un alma ...   ese presioso tiempo paso ,   mi gente , los de mi época  muchos apagaron filamentos  para siempre , pero aun recuerdo sus voces.... ,  ese tiempo no volverá , mis 33 años de radio y todo lo que experimenté en el,  no me avala según el "reglamento " para enseñarle a mi hijo  las practicas operativas desde mi QTH, vivo en la  zona rural alejado del radio club , , mi segundo hogar  por mas de treinta años... pero no me avala el tiempo ni la enseñanza que este me dejó, .... me encontré con la triste realidad de un montón de leyes  y reglamentos que parecen haber sido dictadas por el enemigo...  por ello me fui de las frecuencias  de Radio afición , y saben que? .... gracias a Dios que así lo hice, por que  me refugié en la banda de 11 metros y que alargaría es ver que ese viejo espíritu  que conocě  en aquel tiempo , en esta querida banda , esta aun intacto ,  nadie aquí   en los 28 mega, me pregunta a que  categoría pertenezco para hablar con migo , , soy internacional desde que prendo mi pequeño equipo , la gente que en ella ronda es cordial , no esta contaminada aun con la burocracia que  se apodero de las bandas de radio afición .    ojala que se conserve por siempre  los 11 metros ...      28 megaciclos ¡¡¡ gracias por existir!!! . desde Argentina:  David :       estación Tango por siempre.

RADIO CLUB ANTIOQUIA <hk4rca@...>B> esc/B> escribió:
Buenos dias, con el mayor de los gustos trataremos de ayudarlo favor comunicarse con Beatriz al 2344725 o si es posible enviarme los datos completos cedula nombre y fecha en que realizo el examen haremos la averiguación saludos Beatriz HK4BLR.

De: Jorge Humberto Melguizo Castro [mailto:climberlife@...]AN s>Enviado el: miércoles, 15 de febrero de 2006 0:45
Para: dxcolombia@...
Asunto:
[dxcolombia] Una pregunta sobre examenes y licencia.

Señores.

Mi pregunta es la siguiente:

Estoy interesado en sacar la licencia de radio aficionado,
aca en Medellin donde me podrían informar sobre los tramites
y los exámenes?, yo presente el examen hace como cuatro años
lo gane pero no saque la licencia, será que todavía sirve?
que costo tiene ahora la licencia?

att Jorge Melguizo

Yahoo! Autos. Looking for

  • Caja con conejo para cosméticos ( 40.00 ARS)

  • Apto Totalmente amoblado en Playa Grande ( 180000000.00 VEB)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    dirección de suscripción a este boletín es david2qx@...  e de darte de baja,
    envía un mensaje a  dxcolombia-baja@...  Parr abtener ayuda, visita
    http://www.eListas.net/lista/dxcolombia