Asunto:Re: [dxcolombia] Informacin Sobre Concurso Dxcolombia
Fecha:Martes, 14 de Febrero, 2006  11:42:52 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2237 (escrito por Jham Salim)

Como dice el mismo Pedro : Llamo la atención a aquellas organizaciones Nacionales con ganas de trabajar ....Talvez los grandes opinadores del foro no son organizaciones nacionales y las organizaciones nacionales no tienen interés en este tipo de cosas o ya lo hubieran expresado. Es un poco dificil para un "individuo" sacar este concurso adelante. Si Pedro con su entusiasmo no lo puede hacer, dudo que alguien tenga el tiempo y el respaldo económico requerido para esta labor.

Yo estuve a cargo del Concurso Independencia de Colombia en los últimos años y terminé poniendo de mi bolsillo el dinero para diplomas y otros, con promesas de reembolso. Eso nunca se dió y con mucho respeto digo,  no.. muchas gracias, pero no. El último año del concurso, el entonces Presidente del ente nacional sacó de su bolsillo para los trofeos y no creo que el quiera meterse la mano al dril nuevamente.

Cosa complicada, la cosa no es tan fácil como parece y el entusiamo se acaba una vez llegan los logs, los problemas, los inconformes y demás. Y eso sin contar con la parte economica y el tiempo necesario para llevar a cabo un concurso de esta envergadura.

73 de HK3CW  ROBERTO