Asunto:RE: [dxcolombia] Informacin Sobre Concurso Dxcolombia
Fecha:Martes, 14 de Febrero, 2006  12:24:42 (-0400)
Autor:Alexis Deniz M. 4M5DXgroup <yv5ssb @...net>
En respuesta a:Mensaje 2237 (escrito por Jham Salim)

Es un apena Don Pedro se de su esfuerzo por reactivar dicho concurso,si en algo le podemos ayudar desde aca con patrocinar algunas placas hagamelo saber.

PD:Avisame cuabdo envias los premios para estar pendiente…..

Alex www.yv5ssb.org.ve www.4m5dx.org www.yw5cq.org