Asunto:[dxcolombia] Re: De los 11 metros a la Academia de la Lengua
Fecha:Sabado, 18 de Febrero, 2006  21:41:16 (-0600)
Autor:Alejandro Fernández A. <afaafa48 @.....com>

Oscar.

Hace algo más de un año que estoy en esta lista y
tengo gravado su nombre e indicativo no por los
mensajes que puedan ser realmente interesantes, sino
por las controversias que usted genera.

Adicionalmente, en esta última, analicé especialmente
sus comentarios y encuentro que la dualidad que usted
maneja es apreciable a vuelo de pájaro.

Para explicar lo que menciono paso a copiar apartes de
comentarios escritos por usted:

"Hace unos 33 años  me entretuve bastante en la banda
civil o banda ciudadana y recuerdo algunos contactos
con sólo 4 watts, en AM ( la banda lateral fue una
novedad  a mediados de los 70´s !! ) con Canarias y el
Caribe. Después, con la llegada de los radios Cobra
cuyo modelo no recuerdo bien ( 148 GLX ? algo así )
hice miles de contactos con Europa, USA, Australia y
Nueva Zelandia  usando una potencia descomunal  : 12
watts.  Ja !! "

y Despues dice:

"Desconozco y me es indiferente saber si en la
actualidad los usuarios de esa banda han mejorado un
poco, pero por las experiencias que tuve puedo decir
sin temor a equivocarme que prefiero una y mil veces
estar en las  bandas de 10, 12, 15, 17 o 20  metros,
que visitar  la de once metros.
"

Pienso que usted empezó en los 11 Metros y ahora ni
los reconoce.

Es como cuando una persona nace y los padres son muy
pobres pero lo sacan adelante, y después cuando ve al
Papá dice, ese señor yo no lo conozco.

Además Oscar, hay un dicho que reza:

"Cuando uno tiene rabo de paja, no se acerca a la
candela."

Según la real academia de la lengua, la palabra
"pasabamos" se escribe con tilde "pasábamos"
(Todas las palabras esdrújulas llevan tilde "acento
ortográfico" en la vocal donde recae la acentuación.)

De antemano pido disculpa por todos mis errores.

Cordial Saludo,

Alejandro Fernández A.
HJ3DRO

P.D. Lo perfecto no es de humanos. Los Dioses están en
el cielo y no en la zona  6 de Colombia.

 --- "Oscar A. Gaviria" <hk6dos@...> escribió:

> [...]
> término vulgar almorrana.
> 3 Que se considera impropio de una persona culta o
> educada: Mamón es un adjetivo vulgar para referirse
> a una persona despreciable o aprovechada.
> ETIMOLOGÍA: Del latín vulgaris.
>
> Creo que nos salimos del tema , no ? Bueno, Ud. dirá
> .
> Saludos y también éxitos para tí.
>  Entre otras cosas:  éxitos lleva tilde en la E  y
> la palabra quiso no es con Z sino con S . Por lo
> tanto, apreciado Álvaro, quien debe revisar con más
> frecuencia el  diccionario es otra persona . No yo .

Correo Yahoo!

Consultas recomendadas:

* Lectura del Tarot
  ->> http://www.egrupos.net/hs/73/lectura-tarot.html