Asunto:RE: [dxcolombia] saludos a mi gente.
Fecha:Viernes, 17 de Febrero, 2006  13:25:25 (+0100)
Autor:Álvaro J. Gómez H. <hj5nlj @.....com>

Vale, David, Yo opino lo mismo. En 11 Metros se
respira la hermandad. me perdonan todos. En nuestras
bandas se encuentra mucha petulancia. Podrán decir lo
que quieran de esa banda pero se nota el cambio. Al
retornar a la radio despues de muchos años; en la zona
quinta, encontré los dos palitos y siempre los
conservo. Cuando me ocurre algo desagradable en
cualquier banda; los 11 me reconforta y devuelve el
espiritu de la Radio. Muchas veces he encontrado que
hay muchas más embarradas y Basofia en las bandas
"tradicionales" como algunos llaman. que en los mismos
11 metros. DA PENA. Es Importante analizar como es que
transmitimos...
Exitos para todos.

      Cordialmente,

Alvaro J. Gómez H.