Asunto:Re: [dxcolombia] Una pregunta sobre examenes y licencia.
Fecha:Miercoles, 15 de Febrero, 2006  07:15:50 (-0600)
Autor:Mario Leal Correa <mariolealcorrea @.........mx>

Jorge muy buenos dias, porque no te llamas al Radio club de Antioquia, y preguntas por Beatriz Lopez, el telefono es: 234-47-24, ella te informa con mucho gusto.

Mario

Jorge Humberto Melguizo Castro <climberlife@...> escribió:
Señores.

Mi pregunta es la siguiente:

Estoy interesado en sacar la licencia de radio aficionado,
aca en Medellin donde me podrían informar sobre los tramites
y los exámenes?, yo presente el examen hace como cuatro años
lo gane pero no saque la licencia, será que todavía sirve?
que costo tiene ahora la licencia?

att Jorge Melguizo

Yahoo! Autos. Looking for a sweet ride? Get pricing, reviews, & more on new