Asunto:[dxcolombia] BENDITO SEA ESTE HOBBY
Fecha:Martes, 14 de Febrero, 2006  01:23:04 (-0300)
Autor:Diego Salom - LU8ADX <lu8adx @.........ar>

BENDITO SEA ESTE HOBBY.

No dejen de ver el video que esta en esta página.

http://005d89a.netsolhost.com/videos/w1bih.htm

Si el corazón no les late un poco más rápido, dedíquense a otra cosa, HI HI.

Para los que no entiendan les cuento:

John W1BIH, es un veterano DXista.

Tiene 90 años, y hace uno que vendió todos sus equipos y ahora vive en un geriátrico.

Se perdió las ultimas dos expediciones a Pedro I por estar en su casa de verano en PJ9JT.

El 9 de Febrero Don N1DG lo paso a buscar y lo llevo a su estación.

Treinta minutos después se dibujo una gran sonrisa en la cara de W1BIH.

Había trabajado el país Nº 335, el único que le faltaba, y con esto vuelve a estar al tope del Honor Roll.

¡Contado los “deletes” es el Nº 390!

Felicitaciones a John y a Don.