Asunto:[dxcolombia] Fw: Actualizacion Nº 5 - 3Y0X
Fecha:Domingo, 12 de Febrero, 2006  17:37:37 (-0300)
Autor:Diego Salom - LU8ADX <lu8adx @.........ar>

Actualización: 12 de febrero

Hora: 0110UTC

Las ultimas informaciones repiten que el helicóptero empezó a volar ayer a partir de las 0230UTC y trajo 8-9 cargas y nuestros tres Miembros del Equipo que no habían podido bajar del barco.
Luego a las 0900UTC, descargo las 5-6 cargas finales terminando alrededor de las 1500UTC.
A partir de ese momento nosotros tenemos todos los miembros, equipo y suministros finalmente.
Aquí está ahora un informe detallado de las antenas instaladas y en funcionamiento:

Battle Creek especial para 160m
Antena de alambre para 80m

Antena de alambre para 75m

Dos verticales para 40m

Vertical para 20m

Dos verticales para 17m

Vertical para 30m

Dos Yaguis SteppIR de 2el para 10-20m

Mañana nosotros tendremos otra vertical para 30m y dos yagis mas SteppIR de 2el.

Nosotros tenemos seis estaciones activas ahora en antena y mañana por la tarde tendremos ocho estaciones activas.

Hoy nosotros tenemos una vistas bonitas de la Montaña; nosotros esperamos que el tiempo continúe mejorando.

Nota agregada: Nosotros estamos agregando en estos momentos el resto de las computadoras en Red, esto no posibilitara de tener todos los contactos, es pro eso que nos estamos atrasando en levantar todos los contactos a Internet.

Solo pedimos un poco de paciencia.

¡73 el equipo de  Peter I!

Javier Pons Estel - LU5FF
Editor Boletín de DX en Español