Asunto:Re: [dxcolombia] Mal enfase??
Fecha:Miercoles, 8 de Febrero, 2006  14:16:17 (-0400)
Autor:José Robaina - YV5TX - 4M5R <yv5tx.com @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2224 (escrito por Jham Salim)

Colega Jhan...

Por lo que creo, lo mas seguro es que el arnés no esté trabajando bien y te suba la ROE en relación con las antenas individualmente.

Aqui en Caracas hemos estado trabajando con unas antenas verticales paea 80m enfasadas. Se logró ajustar cada antena con un ROE no mayor a 1.3. La primera caja enfasadora obtenida desde USA generaba una ROE mayor a 2.5, con lo que hablamos con el fabricante y el mismo nos envió (sin costo adicional) otra caja, con la cual se logró obtener una ROE no mayor a 1.7

Las antenas están instaladas en la estación de Concursos 4M5DX, propiedad de Alexis Deniz YV5SSB

Puedes visitar nuestro sitio web: http://4m5dx.org para que puedas ver la información

Te recomiendo revisar todas las conexiones nuevamente y también el arnés enfasador.

Un saludo desde Caracas - Venezuela

José Manuel Robaina YV5TX - 4M5R