Asunto:[dxcolombia] Fw: [LU-DX] PEDRO I - 3Y0X
Fecha:Martes, 7 de Febrero, 2006  23:37:32 (-0300)
Autor:Diego Salom - LU8ADX <lu8adx @.........ar>

Se estan haciendo desear los muchachos.
Saludos.

Actualización: Martes 7 de febrero
Hora: 1045 UTC

Según el ultimo informe de los expedicionarios
señalan que el mar se encuentran calmos pero tienen una intensa niebla
que le impide hacer las descargas de las cosas.

Ellos necesitarían realizar unos 5 o  6 viajes en helicóptero para
poder armar el primer grupo en la Isla, y esto le demandaría
unas 24 a 36 horas para recién poder estar en el aire.

Solo se pudo hacer un vuelo de reconocimiento del terreno pero
en el lugar donde tiene que acampar no es posible descender por la
intensa niebla.

Tengamos paciencia según este informe si todo va bien ellos tendrían que estar
en el aire el día de mañana 8 de febrero..
Pero estén atentos ya que si mejoraron las condiciones es posible que ellos
puedan salir en cualquier momento..

Aclaran que no tienen ninguna estación en el Aire.
Paciencia y a escuchar.

Javier Pons Estel - LU5FF
Editor Boletín de DX en Español
Web: