Asunto:[dxcolombia] Sí, BASTA YA.
Fecha:Viernes, 6 de Agosto, 2004  12:56:21 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

Pagina nueva 1

Estamos de acuerdo Ernesto.
Gracias por tu mensaje .
Saludos, Oscar
HK6DOS -
----- Original Message -----
Sent: Friday, August 06, 2004 9:54 AM
Subject: [dxcolombia] BASTA YA.

Por favor basta ya de puyas. Leido los diferentes mensajes cursados, se puede concluír que en sunto se encuentra debidamente zanjado y olvidado por los protagonistas, por ello no comprendo por que se cursan nuevos mensajes sobre el asunto.
Sobre el punto en discordia cabe hacer una reflexión. Será que por esa actitud irreflexiva la suerte de la LCRA esta como ésta???.

Que haya paz y tolerancia.

73´s
Ernesto Padilla Caicedo HK3 DGH

"Oscar A. Gaviria" <hk6dos@epm.net.co> wrote:
Para Tito : ( Gran colaborador de Siso )

Alguien que comienza con las palabras " con todo respeto " y después escribe lo que abajo se lee, indudablemente quiere  ingresar al grupo que desea satanizarme . No hay problema. Bienvenida , Santa Inquisición de la radioafición del país.

Quiere que me disculpe ? Muéstreme la grosería y el insulto y si usted tiene razón, me disculpo . Mi ego no es tan insufrible señor . Si no tengo la razón , me disculpo. No tengo inconveniente en ello. Usted no me conoce en absoluto para que llegue a esta pequeña batalla de palabras, y a última hora,  a decir  lo primero que le llegue a su mente con el ánimo de crearle un contrapeso a los amigos que  me han respaldado y que no encontraron ni groserías ni insultos en los mensajes anteriores. Que  hubo comentarios irónicos o sarcásticos en mi mensaje inicial ? Indudablemente fue  así, pero si lee bien, no me estoy refiriendo a nadie en particular . El mensaje nunca fue para HK1HHX. Fue totalmente impersonal.

Groserías e insultos ? Creo que usted está faltando olímpicamente a la verdad.

Ahora bien : dice que me tranquilice. Precisamente es lo que estoy tratando de hacer,  pero con mensajes como el suyo sólo se logra avivar más el fuego. ( No te parece , Siso ? )

Parece que no entendió el mensaje  que envié anteriormente. Dije que diéramos por finalizado el asunto, pero usted no se aguanta las ganas de crear un nuevo conflicto.

Qué desea hombre ? Acudir a frases como " mucho menos el respeto de este grupo de radioaficionados " para ganarse la opinión de la radioafición colombiana y convertirme en un paria por el hecho de responderle a HK1RRL que sí fui colaborador con una página, que no era negativo  y a otros para comentarles que diéramos ya por terminada esta molesta situación ?

Mensajes como el suyo sirven para bajar los ánimos o para buscar camorra ? Me inclino más por lo segundo y repito : Demos por finalizado el asunto . ( No estás de acuerdo,  Siso ? )

Para qué vamos a desgastarnos más con algo que no traerá sino disgustos y cuestionamientos ? Debo de escribir eso con  otras palabras más claras ? Francamente no las sé .
Pero si ustedes quieren continuar con esta serie de mensajes buscando una rabieta de HK6DOS, están en libertad de hacerlo . Nada ni nadie se los impide . Adelante !  ( Quedas así contento,  Siso ? )

Oscar - HK6DOS -