Asunto:Re: [dxcolombia] Informacin Sobre Concurso Dxcolombia
Fecha:Martes, 14 de Febrero, 2006  10:47:53 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Y donde estan los grandes opinadores del foro  ???????????????.............

El día 9/02/06, dxcolombia <dxcolombia@costa.net.co> escribió:
Estimados Amigos
El Ano pasado me idee un nuevo concurso llamado Dxcolombia.
Este Ano me han llamado de la revista CQ Magazine Y de la Revista CQ magazine de España para informarme que si el concurso continua  para ellos publicarlo en sus revistas.
Hasta el momento Pedro Claver Orozco Yo HK1XX no esta en condiciones de continuar con el concurso, por motivos ajenos a mi voluntad.
Insto,Llamo la atención a aquellas organizaciones Nacionales con ganas de trabajar y de hechar hacia adelante si quieren Adoptar esta idea
Llamada concurso Dxcolombia.
Para todos aquellos que lo trabajaron el ano anterior les informo que estoy en la terminación de los diplomas y las placas, un poco demorado ya que he trabajado solo en esto y el tiempo no me ha alcanzado para coronar esta osada cruzada por nuestra radioaficion Nacional, seguimos con la placa de oro del primer puesto en nuestro poder, la cual será entregada junto con el resto de material al primer puesto del concurso.
Gracias a don Luís Guillermo Viñas que me ha brindado su ayuda en la ciudad de Barranquilla para finiquitar esta idea.

Les agradezco su paciencia.

Cordial saludo
HK1XX

Consultas recomendadas
Tarot | Tarot gratuito | Turismo | Concursos

  • APARTMENTS for temporary rent in BUENOS AIRES, ARGENTINA ( 300.00 USD)

  • PIANO DE OCASIÓN ( 2000.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    Tu dirección de suscripción a este boletín es HK1NK.DX@gmail.com