Asunto:Re: [dxcolombia] Acerca del bureau
Fecha:Viernes, 30 de Diciembre, 2005  07:51:23 (-0500)
Autor:Clasificados <clasificados @..........com>
En respuesta a:Mensaje 2147 (escrito por Pedro J. Allina B.)

Estimados amigos
Esto del buro es un tema de nunca acabarse y es importante expresar por este medio mis ideas.
En varias oportunidades las he transmitido y estan han hecho eco,pero se han quedado en el eco.
Muchos amigos me llamaron en su momento no socios de Ligas ni Radioclubes,expresándome su voluntad de mandar Qsls y recibirlas.
Yo le sugerí a la Liga sea Bogota o Nacional que se ganaran unos pesos extra que bien le vienen y se inventaran el cobro del buro,sin ser socios de la Liga.
Así como todas las empresas prestadoras de servicios como TV cable que le da las opciones de tomar los planes y los servicios que el cliente necesite, La liga también puede presentar planes y servicios para los radioaficionados en general.

Aquí un ejemplo de lo que podría hacer la LRB
Ser socio de la Liga Cuesta $$$$ con todos los beneficios.
Tener acceso a Mandar o Recibir QSLs Cuesta$$$(Serviburo)
Tener Servicios adicionales como Pagos de Licencia O vueltas al Ministerio Vale$$$$(Serviadicional)
Tener acceso a Indicativos especiales valor por la vuelta Vale$$$(Serindicativos)
Servicios Varios $$$$(Servivarios)

Les aseguro que atraerán mas gente la cual no esta interesada en ser socios de nomina, pero si interesados en recibir un servicio a cambio de un dinero.
Don Pedro usted que es un amante a nuestra radio le dejo la inquietud.
Y a nuestro presidente de la seccional Bogota,le agradezco me mande un correo con mi deuda para pagar.

Un abrazo a todos nuestros amigos y un Feliz aniño Nuevo

HK1XX
Pedro Claver