Asunto:Re: [dxcolombia] comunicado bureau
Fecha:Jueves, 29 de Diciembre, 2005  16:27:46 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2144 (escrito por Pedro J. Allina B.)

Pedro, Yo creo que es más que natural que esto suceda. Cuando yo y algunos otros estuvimos a cargo del bureau de la LRB, sucedia exactamente lo mismo. No se pueden esperar milagros, pues con las condiciones como han estado en los últimos dos años es más que lógico que la cantidad de remisiones por qsls haya disminuído. Por otro lado con el advenimiento del LoTW, la cantidad de QSLs enviadas se irán disminuyendo hasta llegar a un mínimo. No creo que se vaya a desparecer el intercambio de QSLs pero si va a disminuír en gran medida.

Es aconsejable que quienes tengan sus logs en programas electrónicos de log inicien el proceso de cargar sus logs al LoTW; puede ser un proceso aveces poco inteligible para muchos que no gozan de mucha experiencia en informática pero en este foro hay muchos quienes podrán dar una mano de ayuda.
Hago un llamdo desde aqui para que quienes puedan subir sus qspos al LoTW lo hagan y hagamos presencia en este medio moderno, donde otra vez no podemos quedarnos en el siglo pasado.

Pedro, usted por ejemplo es un candidato ideal para subir sus expediciones IOTA y demas al LoTW.

Un feliz fin de año para todos,

73 de HK3CW ROBERTO