Asunto:[dxcolombia] comunicado bureau
Fecha:Jueves, 29 de Diciembre, 2005  15:49:23 (-0500)
Autor:Pedro J. Allina B. <hk3jjh @.......co>

Desde el mes de Julio 2005 me hice responsable del bureau de LRB. Con un gran esfuerzo por parte de LRB , he despachado QSLs por mas de $ 1.5 millones en portes,  a la mayoria de países que tienen servicio de bureau.
Varios de ellos han confirmado la recepción de los paquetes con lo cual descarto fallas en el correo.
Desafortunadamente hasta hoy no he recibido ni una sola QSL de ingreso,(excepto unas que yo personalmente traje de Venezuela y de Argentina) aunque me han comunicado algunos envios,que reposan en la LCRA.  Debo aclarar que ni a los miembros de LRB que están al dia con LCRA ni para nadie de Colombia ha habido QSLs
Sé lo desestimulante que es para nuestra radioafición ya que este es uno de los motivos y deberes de nuestro pasatiempo pero por lo menos se está haciendo un esfuerzo para mejorar nuestra imagen al respecto,en el exterior.PACIENCIA.

FELIZ AÑO 2006
73 DX
PEDRO J. ALLINA B.
HK3JJH