Asunto:[dxcolombia] Bertram Wartemberg, HK5JPS.
Fecha:Miercoles, 28 de Diciembre, 2005  12:08:10 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

Hola Rodrigo .
Quedé bastante triste con la noticia. Bertrand era todo un caballero, un radioaficionado estupendo y un buen amigo. Como buen políglota que era, le hacía más fácil los contactos a muchos europeos . Efectivamente, pierde la radioafición del país uno de sus mejores miembros .

Las veces que charlaba con él disfrutaba al máximo el comunicado y en el último contacto  me dijo que    ya había perdido totalmente la visión , lo que lo imposibilitaba para los DX   en RTTY y PSK y que por lo tanto debería entretenerse con la fonía.
Tres caballeros  a quienes aprecié enormemente han partido :  Luis Diaz del Castillo, después Beto y ahora Bertrand. Fueron muchos los  años que disfruté escuchándolos y aprendiendo de ellos .

Gracias  Rodrigo por informarme  y espero que pronto tengamos oportunidad de encontrarnos en alguna de las bandas .
Un abrazo y felices fiestas de fin de año.
Oscar -
HK6DOS