Asunto:[dxcolombia] inquietud propuesta decreto
Fecha:Miercoles, 21 de Diciembre, 2005  17:13:45 (-0500)
Autor:oscar eduardo reyes salazar <hk6pro @.......com>

tengo una inquietud respecto a algunos puntos que se colocan a discusion en
el decreto, como los son  lo de las qsl, lo de el cobro por años.. y otros ,
que me da la impresion que fueron tomados de decretos  anteriores.

quisiera saber si algun abogado o algun conocedor de el tema, me solucionara
la siguiente duda:

tengo entendido,que al derogar un decreto, y tiempo despues en otro decreto
para la misma reglamentacion se toman apartes de este mismo, o de anteriores
que hayan sido derogados, es crea una figura llamada VICIO DE NULIDAD, la
cual si en determinado momento se aprueba el nuevo decreto este
automaticamente seria derogado por la presencia de esta figura y seguiria
siendo vigente el decreto anterior.

gracias por su atencion y espero repuesta de algun conocedor

Oscar Eduardo Reyes Salazar HK6PRO.

MSN Amor: busca tu ˝ naranja http://latam.msn.com/amor/

[Adjunto no mostrado: attach3 (message/delivery-status) ]
[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:comentario proyecto de decreto
Fecha:Miercoles, 21 de Diciembre, 2005  15:01:01 (-0500)
Autor:oscar eduardo reyes salazar <hk6pro @.......com>