Asunto:RE: [dxcolombia] comentario decreto
Fecha:Martes, 20 de Diciembre, 2005  20:40:23 (-0500)
Autor:luis enrique moreno <hj3clm @.......com>

HOLAS: UN SALUDO MUY EFUCIVO PARA TODOS LOS RADIOAFICIONADOS, E LEIDO LA
REFORMA AL DECRETO, Y NO ENCUENTRO ALLI  TEMA DE FUNDAMENTO O DE FONDO, QUE
VENEFICIE EN FORMA INTEGRAL AL RADIOAFICIONADO, POR EL CONTRARIO,SE APLICA
ALLI ALGUNA PEQUEÑA
DIFICULTAD, Y HOY  LO QUE NESECITAMOS ES QUE SEA LO MAS FACIL Y BARATO PARA
QUE INGRESEN NUEVOS RADIO AFICIONADOS,NO OLVIDEMOS QUE LA MAYOR PARTE DE LAS
GENTES
EN EL PAIS ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACION  ECONOMICA MUY DIFICIL EL TEMA
ECONO-...MICO NO SE TOCO Y ERA EL MAS IMPORTANTE, TAMPOCO SE LE CONSULTO EN
ENCUESTA A LOS RADIOAFICIONADOS, SEGURAMENTE LA PERSONA/S QUE PRESENTARON
ESTE PROYECTO,CONTARON CON SUS INGRESOS PERSONALES.  ( GRAVE ERROR)   PLUMA
-BRAVA.HJ3CLM

Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/