Asunto:[dxcolombia] Puntos Nuevo decreto
Fecha:Jueves, 15 de Diciembre, 2005  17:44:55 (-0500)
Autor:Plinio <hk7aje @.........mx>

Revisar archivo adjunto.

Respetando todos los conceptos  por cierto muy validos para el futuro de nuestro hobby, queremos expresar por este importante  reflector nuestras opiniones respecto al proyecto de decreto que nos regirá en un futuro y que pensamos dependerá  la supervivencia de nuestra querida radioafición.

Nosotros los que estamos en la provincia sentimos mucho mas fácil la deserción y la poca  llegada de nuevos amigos a la radioafición.

Creemos todos los aportes de los que amamos la radio al nuevo decreto son validas, estemos de acuerdo o no con la manera de sentir cada uno nuestro hobby.

Plinio - HK7AJE

[Adjunto no mostrado: Puntos Nuevo Decreto.doc (application/msword) ]