Asunto:RE: [dxcolombia] Puntos Nuevo decreto
Fecha:Martes, 20 de Diciembre, 2005  19:41:57 (-0400)
Autor:YY5ADM <aacomunicaciones @.....net>

Saludos amigo Fernando y demas miembro del foro, en especial a los colegas
de Colombia, a pesar de que soy de Venezuela quiero opinar algo sobre lo que
ustedes han venido discutiendo. Les recomiendo mucha paciencia en cuanto al
tema del costo para obtener la licencia en su pais, nosotros tuvimos tambien
el mismo problema, nos cobraban 10 unidades tributarias la cual si
estuvieran vigente estubieramos cancelando 294.000Bs, gracias a un colega
que se atrevio hablar con el presidente de la republica en un programa
televisivo decretaron bajar a una unidad tributaria, entrando en vigencia en
el año 2000, osea que actualmente cancelamos 29.400Bs, lamentablemente sino
se trabaja en equipo no se podra llegar a nada, mi recomendación en cuanto a
este tema es que ustedes den a conocer su trabajo como radioaficionado a las
autoridades y si hay que llegar al presidente lleguen. Sobre los tipos de
licencias y como obtenerlas deben estudiar bien ese punto, tomando en cuenta
que se deben adecuar a la actualidad tecnologica, un colega de su pais hizo
un comentario sobre los examenes, yo diria que no deberia ser estricto sino
que la enseñanza incluya todos los campos de la radioaficion y detallados,
tambien deben tomar las cosas buenas que hayan existidos con anterioridad en
otros documentos y no olvidar las que existen ahora, recuerden lo que sirve
se guarda y lo que no se bota. Sobre las cantidades de paises extranjeros
confirmadas para pasar de categoria nosotros debemos tener 75 paises radio y
los 9 circuitos de nuestro pais, a pesar de que carezco de estructura
fisicas, economicas y material, yo apoyo esas condiciones, pues incentiva a
trabajar verdaderamente por el radioaficionado Dxista, conocer nuestro
amplio mundo que constantemente cambia y creo que nosotros nos vamos a la
tumba y algo del hobby nos llevaremos sin aprender, bonito es irse
satisfecho.
Pedrito... No hay problema por los premios del concurso, no hay apuro por lo
menos ya sabemos que se tardaran un poco.

Arnaldo Aguilar (YY5ADM)
Local Station: P. O. BOX 63010, ZIP 1067-A
Int. Station: Direct or Bureau via EA5KB
Caracas, Venezuela
Tlf: 58-212-7636847
      58-416-8024793 (Provisional)
aacomunicaciones@...

Logros:
Nacionales:
Ciudad Jardin 2003 (5to Lugar) (Diploma)
Bat. Carabobo 2004 (1er Lugar Circuito 5) ( Medalla)
Ciudad Jardin 2005 (3er Lugar)
Internacionales:
Independencia 2004 (4to Lugar)
DX Colombia 2004 (6to Lugar)