Asunto:RE: [dxcolombia] comentario decreto
Fecha:Martes, 20 de Diciembre, 2005  13:31:58 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2105 (escrito por oscar eduardo reyes salazar)

Oscar Eduardo, estuve revisando el foro hoy 20 de dic y todavia aparece que no hay comentarios para la reforma, vale la pena que revises y verifiques que los mismos fueran recibidos y que se pueden leer, por lo pronto ya tengo la copia del proyecto para revisarla y hacer mis comentarios

Saludos

Ex (HJ3-QBW)Arq. Rafael E.

From: "oscar eduardo reyes salazar" <hk6pro@...>
Subject: [dxcolombia] comentario decreto
Date: Thu, 15 Dec 2005 16:19:57 -0500
Copia de mi comentario puesto en el foro de mincomunicaciones el 15.12.2005
73 y exitos

No estoy deacuedo con que se vuelvan a pedir las tarjetas qsl, fueron abolidas con el decreto 2058 y 2765 precisamente para que fuera mas atractivo y facil para los radioaficionados el tener su licencia y la forma de renovarla o conservarla(consulte alguna vez a alguien que hizo parte de el comite que propusoesta reforma)ademas de que no solo es radioaficionado aquella persona que solo sale a radio (en donde quedan aquellos que se interesan por la construccion de antenas , equipos... a ellos muchas veces poco les interesa transmitir pero son personas que nos ensenan bastante y siguen siendo radioaficionados) de cierta manera me parece retrogrado volver a esto.si estoy deacuerdo a que el examen de radioaficionado se vuelva un poco mas estricto en la parte de normas de operacion ya que he escuchado personas que no tienen ni la mas minima idea de cortesia y de como ser embajadores de nuestro pais ante los demas radioaficionados.
Muchas gracias por la atencion prestada y exitos
Oscar Eduardo Reyes Salazar
HK6PRO

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.latam.msn.com/

Consultas recomendadas:

* Futuros
->> http://www.egrupos.net/hs/55/futuro.html

* Higiene Laboral
->> http://www.egrupos.net/hs/58/higiene-laboral.html

* Hoteles en París
->> http://www.egrupos.net/hs/63/hotel-paris.html

* Impresión Digital
->> http://www.egrupos.net/hs/66/impresion-digital.html

* Video Cámara Sony modelo CCD-TRV98 (150.00 USD)
-->> http://www.egrupos.net/artid/1672

* Laptop PIV (800.00 USD)
-->> http://www.egrupos.net/artid/1673

Tu dirección de suscripción a este boletín es rafadelarq@...
Pard darte de baja, envía un mensaje a dxcolombia-baja@...

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...