Asunto:[dxcolombia] SE BUSCA II PARTE
Fecha:Viernes, 2 de Diciembre, 2005  14:04:14 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

Oiga hombre Juancho :
Y.... quién es Carolina ? El chisme tiene que ser completo, así de simple no vale, porque entonces uno se dedica  a hacer suposiciones:
" Será la novia de Felipe ? " " ¿ Acaso la esposa "
" Cómo le llegó el cuento a Carolina ? "
"Quién sería el chismoso que le contó a Carolina que un colega estaba preguntando por el paradero de Felipe y no propiamente por el de España ?"
¿ Ya está enterado Felipe que  en este foro  está más caído que brassier de gitana  ?
Recuperará Juan Carlos sus pertenencias ?
Pagará Felipe lo que debe ?
No se pierdan  nuestros  próximos capítulos  : " Philip, where are you , muchachón "  y " Hey, Pipe : I want my money "

Saludos y suerte ( Al paso que vamos, creo que la tendrás . No se olvide  la comisión tan pronto te paguen .10% por hacer bulla.     Posibilidad de donación a DXCOLOMBIA )
Oscar
HK6DOS